abc Radio


Localizan sin vida a policía bancario en corralón de la Miguel Hidalgo

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 7 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron reanimar a la víctima, quien murió de manera instantánea por un balazo en la cabeza

José Luis Pérez | La Prensa

Con un impacto por arma de fuego, el cuerpo sin vida de un elemento de la policía bancaria fue encontrado en un sanitario dentro de un corralón de la alcaldía Miguel Hidalgo; los oficiales encontraron a un costado del occiso su arma de cargo, por lo que se investiga si el uniformado atentó contra su propia vida.

Fotos SSC

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una persona lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior del Deposito Vehicular número 7, ubicado en la calle Presa Salinillas de la colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al arribar al sitio los uniformados localizaron a un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) tirado en el piso a un costado de charco de sangre. La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y momentos después fue diagnosticado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al auxilio.

Los primeros reportes indican que el occiso se desempeñaba como cajero del deposito vehicular y que se le vio ingresar al sanitario, momentos después se escuchó un fuerte golpe por lo que se solicitó el arribo de las unidades de emergencia.

El occiso tenia 37 años de los cuales 13 se desempeñó como policía dentro de ese cuerpo policiaco de la SSC.