abc Radio


Loco se puso a disparar en el paradero del Metro Potrero

Fue detenido por policías y remitido al MP

La Prensa en Línea | Sergio Pérez

Loco individuo se puso a realizar disparos en un camellón de Insurgentes del paradero del Metro Potrero, con el riesgo de herir o matar a alguien, mismo que fue detenido por policías bancarios que vigilaban la estación.

Al realizar sus funciones de vigilancia en el paradero de Potrero, se escucharon detonaciones de arma de fuego, en un camellón con área verde en el referido paradero en Insurgentes Norte esquina Poniente 112 en la colonia Capultitlán.

Por ello los oficiales comisionados en el Metro, de inmediato realizaron la búsqueda de donde eran los disparos, percatándose que en el área verde que se encuentra frente del paradero estaba un sujeto con el arma en la mano.

Fue detenido y se le aseguró un revólver calibre 38 SLP con 21 cartuchos útiles y 4 utilizados.

Al ser interrogado dijo llamarse Bryan Leabin M. P. de 27 años de edad, quien tiene numerosos tatuajes de rostros y figuras en el pecho y brazos.

Se desconoce porque se puso a disparar sin importarle hacerlo en un lugar público, investigándose si se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica y si tiene antecedentes penales o también orden de aprehensión.