abc Radio


Los seres humanos somos como los países, si no tenemos historia, valemos madre”: Carmen Salinas

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

 

 

Este jueves en Poder Ciudadano, platicó en entrevista exclusiva con el Maestro Juan Carlos Flores Aquino, la Primera Actriz Camen Salinas, cómo esta viviendo estos momentos difíciles por la pandemia del Coronavirus.

 

Doña Carmelita sostuvo que desde que se pidió a la población quedarse en casa, no volvió a salir, y obedeció las indicaciones. “Con la amenaza que tenemos todos y más todavía la gente mayor que si nos llegamos a contagiar estamos propensos a morir, a que desaparezcamos y cuanta gente no ha fallecido, y hasta niños han fallecido por esta maldita enfermedad”.

 

Destacó que las noticias son muy alarmantes y provocan nervios y gran tristeza, sobre todo por los fallecimientos que provoca. Respecto a como vive la cuarentena sostuvo que le gusta estar en su cas ay hay muchas cosas por hacer.

 

Siempre me ha gustado ser muy casera, es circunstancial que llegara a salir,  me iba a hacer alguna compra, ir al cementerio a visitar a mis seres queridos o trabajar, he estado ordenando todas las fotos que tengo, he estado dedicándoles algunas fotos a mis nietas, mis nietos, desde que salió las videocaseteras Beta y VHS tenía acumulados casettes y he encontrado unos tesoros increíbles, cuando me hizo el homenaje Raúl Velazco,  entrevistas de todos los mejores locutores que tuvo Televisa, los mejores reporteros que ha habido siempre “

 

La primera actriz platicó que ha subido a sus  redes sociales sus anécdotas,💻”Cantidad de anécdotas que tengo de mi carrera artística, de mi vida, muchas anécdotas, porque  como seres humanos somos  como los países, si no tenemos historia, valemos madre”, dijo.

 

 

Recordó una anécdota con Lola Beltrán quien dijo era como su hermana y recordó un encuentro que tuvieron en Texas, cuando Lola los invitó a cenar y ella le jugó una broma y no le abrió la puerta, porque le dijo que la invitación no era  para más personas.

Además de ordenar cosas en la casa Carmelita comparte con sus seguidores algunos consejos “Cada semana saco una anécdota, me divierto con eso y dando consejos de  cómo cuidarse desde  la cara,  del cuerpo, de su pelo, y de asearse todos los días , hay muchas cosas que hacer y así se puede sobrellevar la cuarentena muy bien, acomodar tu ropita , tus zapatitos, tu ropa íntima”