abc Radio

Los tiburones rojos piden solidaridad del gremio futbolístico nacional

“Hoy por mí, mañana por ti”. Bajo ese lema, los jugadores de Veracruz pidieron la solidaridad del gremio futbolístico nacional ante la situación que viven por la falta de pagos, dobles contratos y todo lo que esto conlleva.

Un día antes del partido programado contra Tigres, el plantel de los Tiburones Rojos se tomó una foto en la que aparecen unidos los futbolistas en el vestidor del estadio Luis “Pirata” Fuente, bajo este lema.

La imagen comenzó a ser publicada por cada uno de los jugadores del Veracruz en sus cuentas de redes sociales (Twitter e Instagram), con lo que dejaron clara su postura en torno a este problema del adeudo que ha sido noticia los últimos días. Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Ángel Reyna, Gabriel Peñalba y demás, nadie dejó de manifestarse de esta forma.

El mensaje encontró replica en los compañeros de profesión de la Liga MX. Futbolistas de otros equipos como Rodolfo Pizarro (Rayados del Monterrey), Antonio Briseño ( Chivas del Guadalajara) y Matías Britos ( Correcaminos) se sumaron a la causa y pusieron en sus perfiles la fotografía de los jarochos.