abc Radio


Madre y dos hijas mueren al arder su vivienda

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 23 de diciembre de 2019
  • en ABC Noticias

Un joven de 24 años de edad fue rescatado con vida pero con graves quemaduras

Filiberto Ramos/El Sol de Toluca

LERMA, Méx. (OEM-Informex).- Dos niños y su madre fallecieron calcinados al interior de su casa luego de registrarse un incendio durante la madrugada en una colonia de este municipio.

El siniestro ocurrió en la colonia La Estación en un domicilio de la calle Benito Juárez.De acuerdo con los reportes policíacos, un joven de 24 años fue rescatado del interior con fuertes quemaduras y trasladado de emergencia al Centro Médico Issemym.

Al lugar acudieron bomberos de Lerma y otros municipios, así como paramédicos de la Cruz Roja.El incendio habría comenzado alrededor de las 6:00 horas de este lunes.

Vecinos al darse cuenta de lo ocurrido acudieron en el auxilio y con ayuda de cubetas con agua intentaron apagar el fuego.Sin embargo, no se pudo hacer nada para rescatar a la mujer y los menores.

Hasta la mañana de este lunes la calle permanecía acordonada para que los peritos puedan sacar los cuerpos que quedaron al Interior de la casa.

Las víctimas aún permanecen en calidad de desconocidos, se detalló.Sobre las causas que provocaron el incendio, será hasta que se hagan los peritajes correspondientes, cuando se sepan.