abc Radio

Mañana sangrienta en Ecatepec

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 1 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

En casos diferentes, dos personas fueron asesinadas a balazos

La Prensa

Antes de medio día de este martes corrió sangre en calles de Ecatepec, en casos diferentes dos personas fueron asesinadas a tiros; uno fue por que se resistió a ser asaltado y el otro ocurrió tras una balacera por un presunto ajuste de cuentas.

Alrededor de las ocho de la mañana, afuera de un mercado, ubicado en la esquina de Convento de Chalma y Convento de San Agustín, en Ecatepec, un sujeto fue asesinado tras resistirse a un robo.

Según versiones de testigos, iba a bordo de un automóvil compacto y un individuo le disparó en varias ocasiones durante un supuesto asalto.

El agresor se dio a la fuga y minutos después acudieron servicios de emergencia, quienes sólo confirmaron que el automovilista ya no contaba con signos vitales.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la colonia Lomas de San Carlos, perteneciente a este mismo municipio, que dejó como saldo un hombre sin vida y al menos dos lesionados.

Tras recabar las primeras pruebas y declaraciones por parte de testigos, el occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de los responsables de la balacera.

HM