abc Radio


¡Mátalo, mátalo! gritó Sara “N” para que su cómplice asesinara a un joven

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 9 de diciembre de 2019
  • en ABC Noticias

La mujer y el hombre que empuñaba el arma fueron remitidos al MP

Redacción | La Prensa

El día de ayer una mujer y un hombre fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que intentaran asesinar a un joven en calles de la alcaldía de Iztapalapa. Todos fueron remitidos al Ministerio Público para rendir declaraciones.

De acuerdo con los primeros detalles, policías de la SSC capitalina acudieron al lugar de los hechos gracias a una llamada al 911 reportando disturbios en la colonia San Miguel Teotongo. Al llegar se toparon con un sujeto armado con la intención de dispararle a un joven.

El implicado fue sometido de inmediato por las autoridades, sin embargo, en el momento de la detención, una mujer identificada como Sara “N” gritaba “¡Mátalo, mátalo!”. Minutos después el asegurado declaró que el arma se la había dado la joven, por lo que policías de igual manera procedieron a la detención de ella.

Tanto los detenidos, como el joven afectado fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaraciones e iniciar el trámite legal correspondiente.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem