abc Radio


Mercado Artesanal Mexicano 414 en Coyoacán estará cerrado por remodelación

La alcaldía de Coyoacán informa que a partir de esta semana el Mercado Artesanal   Mexicano 414, ubicado en Carrillo Puerto No. 25, colonia Villa Coyoacán, permanecerá cerrado por trabajos de remodelación de lunes a viernes, pero estará abierto al público los sábados y domingos de 11:00 a 21:30 horas.

 

A partir del 23 de octubre abrirá los viernes, sábados y domingos, con un horario ampliado de cierre hasta las 23:00 horas.

 

Para proteger y cuidar la salud de los visitantes y locatarios, se aplicarán todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

 

Lo anterior, derivado de los acuerdos a los que se llegaron tras el diálogo permanente que la alcaldía estableció con los locatarios, quienes mostraron siempre su buena disposición al proyecto.

 

Parte de los trabajos incluyen el cambio de velarias, la remodelación de los baños y la adecuación a la instalación hidráulica y eléctrica, para contar con una infraestructura de mayor calidad, durabilidad y garantizar la seguridad de visitantes y locatarios.