abc Radio


Muere atropellado tras derrapar en su moto en Neza

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 22 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

La víctima circulaba a alta velocidad y perdió el control

Guadalupe Bustamante | La Prensa

Netzahualcóyotl, Estado de México.- Un hombre murió al derrapar su motoneta y ser atropellado en Avenida Pantitlán esquina con Oriente 11 colonia Reforma, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, aparentemente la víctima circulaba a alta velocidad y perdió el control, después derrapar su caballo de acero y caer fue arrollado por un cafre del volante, que tras cometer el hecho se dio a la fuga, de acuerdo con los reportes policiacos.

Servicios de emergencia se dirigieron al lugar para brindarles primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada, mientras que peritos recogían evidencias para comenzar la tarjeta de investigación y esclarecer el crimen para dar con él o los responsables del delito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de ley y saber las consecuencias de la muerte. Se espera que familiares reclamen el cuerpo ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Rogelio Tinoco