abc Radio


No hay ninguna diferencia o pleito con el gobernador de Sinaloa: AMLO

  • Tania Aviles
  • Miércoles 5 de agosto de 2020
  • en ABC Noticias

Desde Culiacán Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe una buena relación entre el gobierno Federal y el de el gobernador Quirino Ordáz.

 

 

Tenemos muy buena coordinación estamos trabajando de manera conjunta agradecemos mucho por el apoyo del gobernador Quirino Ordáz, no tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, sumamos esfuerzos, voluntades, recursos, poniendo pro delante el interés del pueblo, de Sinaloa y de la nación”, sostuvo.

 

Por su parte Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que la entidad ocupa el lugar 26 en incidencia delictiva en el país, y sus principales indicadores son el lugar 19 en robo de vehículos, el sitio 20 en violencia familiar, el 21 en feminicidios, el lugar 22 en robo a establecimientos comerciales, el sitio 23 en robo en el transporte público, el 28 en robo a casa habitación, y la posición 26 en el índice de secuestros.

 

 

Tras expresar su solidaridad y apoyo con el pueblo de Líbano tras la explosión que dejo decenas de muertos y heridos, el presidente informó que hasta el momento  no hay registro de mexicanos que hayan resultado heridos o perdido la vida a causa de la explosión en Beirut.