abc Radio

Pierde la vida tras ser atropellado en Calzada Ignacio Zaragoza

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 6 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

El cuerpo del occiso quedó tendido en carriles centrales de esta vialidad, podría tratarse de un indigente

José Melton | La Prensa

Intentar cruzar los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza le costó la vida a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en presumible situación vulnerable a la altura de la colonia Juan Escutia en Iztapalapa; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos que le costaron la vida al sujeto que no pudo ser identificado ocurrieron al filo de las 19.00 horas en la referida avenida a la altura de la calle Eustaquio Buelna de la Alcaldía Iztapalapa.

Foto: José Melton
De acuerdo con versiones de algunos testigos el sujeto intentó llegar a la jardinera donde presumiblemente pasaba la noche; sin embargo, un vehículo, del que no pudieron aportar características lo embistió y lanzó varios metros, pero lejos de detenerse a ayudar, escapó.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar pero únicamente para certificar el deceso del sujeto en situación de calle debido a que el impacto le causó un severo traumatismo craneoencefálico que le cortó la vida al instante.

Casi dos horas después peritos de la Procuraduría capitalina llegaron al lugar y tras iniciar las indagatorias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.