abc Radio


Poder Ciudadano cumple 4 años al aire

Escucha aquí el programa completo:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

El próximo 12 de abril, el programa Poder Ciudadano, conducido por el Maestro juan Carlos Flores Aquino, Gerente Operativo Nacional de ABC Radio, cumple 4 años al aire y los festejos empezaron en el programa de este jueves 9 de abril, el cuál, fue transmitido desde casa,  cumpliendo con la responsabilidad social de cuidarse y cuidar a los demás, y agradeciendo por estos 4 años al aire.

 

“Este próximo 12 de abril cumpliremos 4 años, es una fecha muy especial, simbólica y con un agradecimiento profundo a nuestra casa ABC RADIO, porque hoy Poder Ciudadano cumple 4 años al aire, son 370 programas que hemos hecho, gracias”, dijo el maestro.

 

El Licenciado Francisco Torres Cano, Director General de Ventas y de Estudios Tepeyac se comunicó vía telefónica para externar sus felicitaciones.

 

“Querido Juan Carlos es increíble cómo se va el tiempo,  tu cuarto aniversario,  un programa precisamente dedicado y a la ciudadanía,  en el cual has ayudado,  hemos ayudado como ABC a que se resuelvan problemas,  a que se conozcan situaciones que muchas veces nuestra propia autoridad no se entera, si no,  gracias a la denuncia ciudadana, de verdad me siento muy orgulloso de poderte felicitar,  saludar,  felicitar a tu equipo, que ellos forman parte de este programa y pues desearte que cumplas muchos más,  que juntos podamos salir adelante,  que logremos superar esta emergencia sanitaria de la que esperamos salir todos fortalecidos y con una enseñanza muy importante”.

 

Por su parte el Maestro Juan Carlos Flores Aquino, agradeció la oportunidad y el que el Lic. Torres Cano haya creído en él y el proyecto, además agradeció a todo el equipo que forma parte del mismo.

 

A lo largo de sus transmisiones, Poder Ciudadano ha logrado posicionarse como uno de los programas más comprometidos con la sociedad, poniendo en los micrófonos a personajes más relevantes de la política en nuestro país, y fungiendo como intermediario entre ellos y nuestros radio escuchas, para que sean escuchadas, pero sobre todo atendidas sus demandas. Por ello, Salomón Ramírez, productor de teatro, empresario, y padrino del programa desde su lanzamiento, también se sumó a las felicitaciones, al igual que Patricia Coss, conductora del programa Debate Joven, que se transmite los martes a las 20:00 hrs.

 

Sabemos que son innumerables las problemáticas que diariamente aquejan a nuestra sociedad, la falta de agua, seguridad, la burocracia a la hora de realizar un trámite, corrupción por parte de funcionarios, en fin, consciente de ello, el Maestro Juan Carlos Flores Aquino ha convertido este espacio radiofónico en un medio para dar a conocer todas estas situaciones, pero, sobre todo, para empoderar a nuestros oyentes, para darle voz a sus peticiones y para apoyarles en la solución de sus demandas y cumpliendo así una labor social fundamental.

 

En hora buena por estos 4 años al aire y que sean muchos más y recuerden que en nuestra página www.abcradio.com.mx y en este link : https://podcasts.apple.com/mx/podcast/poder-ciudadano/id1386489562?mt=2 pueden escuchar lo mejor de Poder Ciudadano en podcast.