abc Radio

Predicciones del más allá: la pagina que se volvió viral por “adivinar” tu futuro

Creyentes y escépticos no se han podido resistir a la página mandando su preguntas sobre el futuro.

Una nueva página de Facebook comienza ha acaparar la red social debido a sus “poderes predictivos”.

Es la página Predicciones del más allá la que ha dejado a muchos “impresionados” debido a sus predicciones del futuro. Varios internautas, ya sea por curiosidad o por incredulidad han mandado sus preguntas para conocer lo que les depara el futuro.

Desde alertas de infidelidad, posibles embarazos, resoluciones de problemas familiares hasta cuestiones sentimentales, son algunas predicciones que se han vuelto famosas y virales en grupos de Facebook.

Pero saber lo que el futuro tiene para ti no es tan fácil, al mandar un mensaje la página con tu pregunta, ésta te responde con una serie de pasos a seguir para finalmente decirte tus predicciones.

Foto: @preddicionesreales

1. Primero debes compartir una de las publicaciones de la página en cinco grupos que tengas en Facebook.

2. Luego tienes que darle Like a la página.

3. Calificar la página con 5 estrellas.

4. Después mandar tu fecha de nacimiento

5. Por último preguntar lo que deseas.

Cabe destacar, que luego de que la página empezara a hacerse popular entre los internautas debido a las publicaciones se han compartido en los grupos, la demanda de preguntas ha aumentado por lo que debes tener paciencia, ya que el “servicio” puede tardarse semanas en responder.

Foto: @preddicionesreales

Incluso muchos internautas han intentado “engañar” a la página preguntando cosas falsas para evidenciar que todo es un engaño pero aún así, las “predicciones del más allá” les han contestado.

Así que si tú crees en este tipo de cosas o bien eres un escéptico que quieres poner en desafío al grupo, adelante no te quedes con las ganas, no pierdes nada.