abc Radio


Primer Informe del Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada

“No vamos a cortar ni un solo peso a las Estancias Infantiles”: Taboada

Santiago Taboada Cortina rindió su primer informe de actividades como alcalde de Benito Juárez, en el que destacó los avances en materia de seguridad y desarrollo urbano.

Desde el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en el Pueblo de Xoco, mediante un nuevo formato de Informe, el alcalde se sometió a preguntas de periodistas y usuarios de redes sociales.

En temas de seguridad el Alcalde Santiago Taboada subrayó la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana local y Procuraduría General de Justicia de la Ciudad.

Contratamos con más policía, de 70 pasamos a más de 300 elementos”.

Santiago Taboada resaltó que durante su primer año de administración se ha puesto especial énfasis en el desarrollo urbano de la alcaldía, ya que fue la primera que comenzó con las clausuras y suspensiones a obras irregulares.

“El tema de desarrollo urbano se debe llevar de manera planeada y ordenada, respetando el uso de piso de los inmuebles. Los impactos de los desarrollos se deben quedar en la zona donde se llevan a cabo”, dijo Taboada.

Señaló, el alcalde de Benito Juárez  que ha trabajado en temas de cultura y desarrollo de la infancia en Benito Juárez, esto gracias a la remodelación de casas de la cultura y el impulso a las estancias infantiles.

Asimismo, destacó que se sigue trabajando para fortalecer la confianza entre los habitantes de Benito Juárez y sus autoridades.

 

Transmisión del Primer Informe del Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada

#EnVivo � Ejercicio digital de rendición de cuentas #AccionesBJ2019. Síguenos y envía tus comentarios.

#EnVivo 🔵 Ejercicio digital de rendición de cuentas #AccionesBJ2019. Síguenos y envía tus comentarios.

Posted by Alcaldía de Benito Juárez on Tuesday, 12 November 2019