abc Radio

Pronósticos Semana 8 NFL 2019

La jornada comienza esta tarde con el duelo entre Minnesota y Washington

Y volvieron a cambiar las tendencias en la Semana 7. He insistido que así es este deporte, pero no deja de sorprender el desempeño de cada equipo.

Si bien, esto nunca está escrito, la “foto panorámica” de la Semana 8 la veo así:

Vikingos por +6 puntos. Vikingos ha tenido buen ritmo a la ofensiva, que era la unidad que mostraba deficiencia, y su defensiva lo ha hecho satisfactoriamente, pero deben cuidarse del novato Terry Mclaurin (receptor de Pieles Rojas), quien ha mostrado ser peligroso. Pieles Rojas podría ser buen contendiente; sin embargo, les falta trabajar más en su ofensiva.

Atlanta (1-6-0) vs. Halcones Marinos (5-2-0)

Halcones Marinos por +6 puntos. A pesar de haber perdido la semana pasada, Halcones Marinos sigue siendo de los equipos más fuertes de la NFL. El hecho de que no juegue Matt Ryan (quarterback de Atlanta) constituye una prueba para el quarterback suplente.

Osos (3-3-0) vs. Cargadores (2-5-0)

Osos por -6 puntos. Aunque la ofensiva de Osos no es constante, la defensiva puede conseguir la victoria puesto que la ofensiva de Cargadores ha tenido muchas pérdidas de balón en juegos pasados. Ambos muestran inconsistencias ofensivas, pero la defensiva de Osos es mejor que la de Cargadores.

Leones (2-3-1) vs. Gigantes (2-5-0)

Leones por +6 puntos. Si bien, regresó Saquon Barkley (corredor), Gigantes no parece que ganarán fácilmente. Leones es un equipo bueno y balanceado, sólo les falta cerrar fuerte en cada juego porque pareciera que bajan su ritmo en el último cuarto.

Jaguares (3-4-0) vs. Jets (1-5-0)

Jets por -6 puntos. La defensiva de Jets es de las mejores de la liga y cuenta con mayores posibilidades en este encuentro. Jaguares se apoyan demasiado en Leonard Fournette (corredor), lo que los pone en desventaja. Será un juego cerrado pues sus defensivas son destacadas. La ofensiva que cometa menos errores logrará superar a la contraria.

Carneros (4-3-0) vs. Bengalíes (0-7-0)

Carneros por +6 puntos. Bengalíes ha tenido semanas buenas y otras malas y esto no es recomendable en una temporada tan competida. Carneros puede encontrar un gran refuerzo con Jalen Ramsey (corner) en su defensiva, que es la unidad que los puede hacer sobresalir.

Titanes (3-4-0) vs. Bucaneros (2-4-0)

Titanes por -6 puntos. Ryan Tannehill (quarterback) le dio el impulso necesario a la ofensiva de Titanes y se enfrentarán a un equipo que ha permitido más de 30 puntos en casi todos sus juegos. Ofensivamente, Bucaneros ha sido inconstante, al igual que su quarterback (Jameis Winston), quien no consiguió convencer en Londres.

Bills (5-1-0) vs. Águilas (3-4-0)

Bills por -6 puntos. Bills cuenta con una de las mejores defensivas aéreas de la liga. La inconsistencia de Águilas se ha manifestado últimamente, su única esperanza es el regreso de Desean Jackson (receptor) para darle un arma más a Carson Wentz (quarterback).

Potros (4-2-0) vs. Broncos (2-5-0)

Potros por +6 puntos. Potros es un equipo muy fuerte y joven del que se ha dicho poco, pero promete mucho. El intercambio de Broncos con 49’s, donde cedieron a Emmanuel Sanders (receptor) para ganar una selección del draft 2020, puede ser una muestra de que se están preparando para la siguiente temporada.

Santos (6-1-0) vs. Cardenales (3-3-1)

Santos por +6 puntos. Santos ha demostrado ser un equipo fuerte a pesar de no contar con Drew Brees (quarterback) o Alvin Kamara (corredor), quienes probablemente regresen para este juego. Estos factores fortalecerán más a Santos y Cardenales se enfrentará a grandes problemas.

49’s (6-0-0) vs. Panteras (4-2-0)

Los 49’s por -6 puntos. Sin duda, será el mejor juego de la semana. La defensiva de 49’s deberá encontrar la forma de parar a Christian McCaffrey (corredor), pues ha sido el jugador que más ha tenido el balón. Las defensivas de los dos equipos deberán preparar este juego de forma especial pues las ofensivas han mostrado versatilidad y efectividad.

Texanos (4-3-0) vs. Raiders (3-3-0)

Texanos por -6 puntos. Deshaun Watson (Texanos) es un quarterback efectivo, pero se ha visto con desempeño en los extremos. Raiders ha mejorado con respecto al año pasado, pero considero a Texanos con mayores posibilidades de ganar este juego.

Patriotas (7-0-0) vs. Cafés (2-4-0)

Patriotas por +6 puntos. Patriotas cuentan con la mejor defensiva de la liga hasta el momento pues ha tenido una anotación a favor por juego y siempre consiguen recuperar balones. La ofensiva de Cafés (aunque esté llena de talento) es inconsistente y pierde el balón. Cafés deberá intentar mantener afuera de campo a Tom Brady para poder conseguir algo.

Jefes (5-2-0) vs. Empacadores (6-1-0)

Empacadores por -6 puntos. Debido a la lesión de Patrick Mahommes (quarterback de Jefes), Kansas City estará en desventaja. La defensiva de Empacadores se ha visto muy bien en esta temporada, lo que se mostrará contra el quarterback suplente de Jefes. Aaron Rodgers (quarterback de Empacadores) tuvo un partido excepcional; así que se nota que cuando entra en ritmo, es letal.

Acereros (2-4-0) vs. Delfines (0-6-0)

Acereros por +6 puntos. Los juegos de Acereros han recaído en la defensiva y este no será la excepción pues ha demostrado ser muy buena; mientras que su ofensiva deberá seguir trabajando. Delfines no ha podido salir del sótano y, al parecer, en esta ocasión tampoco.