abc Radio

Rafaguean a niños que aparentemente pedían ‘calaverita’ en Ecatepec

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 1 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

Las víctimas formaban parte de una familia de narcomenudistas que ya habían recibido amenazas de muerte

La Prensa

En plena noche de brujas una mujer y sus tres hijos fueron atacados a balazos en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec. Hasta el momento la madre y una menor de 9 años fallecieron mientras que los otros menores luchan por su vida.

Alrededor de las 22:15 horas de ayer, la mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a la tienda Coppel de avenida Recursos Hidráulicos.

Las cuatro personas se encontraban en la banqueta del establecimiento comercia fueron sorprendidos a plomazos por hombres armados que viajaban en un automóvil compacto blanco.

En el sitio murió la mujer, de 29 años de edad, y una menor de nueve años, en tanto que resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano N. y otra menor de 12 años resultó ilesa.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan si la familia pedía ‘calaverita’ al momento del ataque, debido a que los primeros informes señalaban que las víctimas aparentemente celebraban la noche de brujas.

APA