abc Radio


Realiza alcaldía Cuauhtémoc Programa Emergente de Bacheo y reencarpetamiento

Con el objetivo de brindar mejores condiciones para las personas que transitan por las vialidades que cruzan las 33 colonias de la demarcación, la alcaldía Cuauhtémoc realizó el  reencarpetamiento y bacheo a través del Programa Emergente de Bacheo.

“El mantenimiento de la infraestructura urbana es un trabajo fundamental para tener mayor igualdad entre los habitantes de la Cuauhtémoc, en relación con ese objetivo, hemos tapado más de 10 baches diarios”, aseguró el alcalde, Néstor Núñez López.

En ese aspecto, de octubre 2018 a la fecha, se han tapado 4mil 328 baches por parte de la Dirección General de Servicios Urbanos en 31colonias de la alcaldía.

En este programa se ha empleado el método “bacheo en frío y termo templado”.

“Las cinco colonias donde más baches hemos encontrado son: Doctores, Roma Norte, Roma Sur, San Simón Tolnahuac y Guerrero”, informó el titular en Cuauhtémoc.

Por otro lado, en junio de 2019 inició el programa de reencarpetamiento; a través de él se han cubierto calles de las colonias Atlampa, Centro, Roma Norte, Hipódromo, Guerrero, Doctores, Cuauhtémoc, Roma Sur, y San Rafael, detalló el alcalde.