abc Radio


Rescatan a pequeña sentada en el balcón de un cuarto piso [VIDEO]

Presuntamente la estaba cuidando su abuelo

Humberto Meza

Policías realizaron el rescate de una niña de cuatro años que se encontraba sentada en el balcón del cuarto piso de un departamento en la Miguel Hidalgo; presuntamente la estaba cuidado el abuelo, quien vecinos indican que es alcohólico.

De acuerdo con los pirmeros reportes de la policía capitalina, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto con personal de Protección civil acudieron al domicilio ubicado en Laguna de Mayran en la colonia Modelo Pensil, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar se toparon con una pequeña de tan solo cuatro años de edad sentada hacía la calle en un balcón del cuarto piso de unos departamentos, por lo que de inmediato intentaron ingresar al domicilio para dar aviso, sin embargo, nadie abrió por lo que tuvieron que forzar tanto la puerta como el acceso al balcón para rescatar a la pequeña.

Vecinos del lugar mencionaron que la menor vive con su abuelo y con la mamá pero que el abuelo es alcohólico y la madre es drogadicta, además de que siempre la dejan sola.

Tras varios minutos llegó al domicilio quien dijo ser la madre de la pequeña, quien indicó que había salido por unos papeles dejando encargada a su hija con el abuelo de la menor.

La niña fue trasladada a la agencia especialista en atención a jóvenes y adolescentes para que sea atendida por servicio social.