abc Radio


Revela AMLO que encontró una cámara de espionaje en Palacio Nacional

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 29 de agosto de 2019
  • en ABC Noticias

El mandatario comentó que no les preocupa ni investigarán quién infiltró el artefacto ni por qué estaba ahí, pues no hay nada que puedan usar en su contra

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que encontraron una cámara de espionaje en una de las salas de juntas de Palacio Nacional.

Durante la conferencia mañanera, comentó que no les preocupa ni investigarán quién infiltró el artefacto ni por qué estaba ahí, pues no hay nada que puedan usar en su contra.

“En una de las salas donde hay reuniones (encontraron la cámara) ¿Y qué logran con eso, si lo que hablamos es completamente legal transparente? No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, afirmó.

Rechazó presentar una denuncia, porque sería retomar las prácticas del antiguo régimen y tampoco tiene tiempo para ello, porque está muy ocupado preparando el primer informe de gobierno de su sexenio.

“Nada, nunca hemos presentado una denuncia de este tipo. No lo vamos a hacer ¿Para qué se mete uno en eso? Son prácticas del antiguo régimen. Estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso. Vamos a seguir en este asunto”, comentó.

López Obrador expresó que tiene confianza en sus funcionarios públicos y negó la posibilidad de que vayan a filtrar información importante. En todo caso, dijo que no hay problema, porque todo es público.