abc Radio

Sanguinario crimen cometen contra un hombre en su domicilio

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 9 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

El cadáver fue descubierto en su domicilio en Nezahualcóyotl

Noel F. Alvarado | La Prensa

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 7 de Octubre.- Sanguinario asesinato fue cometido en contra de un hombre, cuyo cadáver fue hallado junto a una casa de una de las habitaciones de su domicilio de la Colonia Las Águilas de este municipio.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al o los homicidas y con ello, conocer los motivos por los que fue ultimado.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando fue descubierto el cadáver de ese hombre en una de las habitaciones del domicilio localizado en la calle Nueva de la citada colonia.

Familiares del ahora occiso se quedaron atónitos al ver tendido y bañado en sangre el cuerpo de este hombre el cual estaba baca arriba y con varias heridas de arma punzocortante en el cuello, las cuales le cortaron la existencia al desangrarse. El ahora occiso vestía playera café claro y pans azul con una franja blanca a los costados.

Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de la policía y de personal de los cuerpos de socorro. La escena del crimen fue acordonada por policías uniformados municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los encargados de las investigaciones realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense, donde se continúa con las indagatorias.

Elementos de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener al o los homicidas, a fin de llevarlos a prisión.

ADM