abc Radio

¿Se acabó el amor? Aseguran que Michelle y Barack Obama podrían divorciarse

El ex presidente estaría alejado de su familia

El Sol de Puebla en línea

De acuerdo con la revista Globe en Estados Unidos, Michelle y Barack Obama, uno de las parejas presidenciales más populares del siglo XXI podría divorciarse luego de 27 años de matrimonio.

De acuerdo con la publicación, la pareja se encuentran en proceso de divorcio debido a problemas familiares.

Los principales motivos serían la falta de acuerdo sobre la educación de sus dos hijas, Malia de 21 años y Sasha de 18 años, además de los conflictos económicos que enfrentan y el distanciamiento de Barack con Michelle y sus hijas.

“Durante muchos años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente”, dijo una fuente cercana.

Cabe destacar, que esta no sería la primera crisis matrimonial de los Obama, en 2014 el diario National Enquirer publicó que la pareja se encontraba en una profunda crisis sentimental.

La crisis fue tal que esto los llevó a dormir en habitaciones separadas, incluso se hablaba de que el Servicio Secreto ocultaban las infidelidades del mandatario más poderoso del mundo.

Hasta el momento , ninguno de los dos ha negado o confirmado nada, por lo que la prensa está a la espera de un posicionamiento oficial.