abc Radio


Se arma la balacera dentro de bar y un hombre resulta muerto

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 10 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

Dicen que jóvenes empezaron a discutir, uno sacó el arma y desartó el infierno

Alberto Jiménez | La Prensa

Un sujeto fue agredido a balazos al exterior de un bar en la colonia Moctezuma Segunda Sección; la víctima -con al menos tres disparos en el rostro- fue llevado gravemente a un hospital cercano, donde perdió la vida momentos después.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del pasado miércoles, varios jóvenes protagonizaron una riña al interior del establecimiento; en el momento más álgido de la discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en múltiples ocasiones en contra de la víctima.

Cristofer “N” de mediana edad, recibió al menos tres impactos en el cráneo y uno en la mano; al momento de la balacera los asistentes del bar buscaron resguardo para evitar ser heridos por balas perdidas.

Tras la agresión, el responsable escapó sin ser detenido o identificado.

Paralelamente, los presentes llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo médico de urgencia. Minutos después, técnicos en urgencias médicas arribaron al punto y examinaron al agredido; tras determinar que aun contaba con signos vitales lo estabilizaron y trasladaron a un hospital cercano para recibir atenciones especializadas.

Debido a la gravedad de las lesiones producidas por los proyectiles de arma de fuego, la victima perdió la vida.

Tras tomar conocimiento del hecho, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México examinaron cámaras de seguridad publicas y privadas, y se entrevistaron con familiares del hoy occiso a fin de aportar datos a la investigación.