abc Radio


Se corta el cuello con botella rota en lo que parece un suicidio

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 11 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

Lo hallaron sin vida y con el pedazo de vidrio en la mano

Arianna Alfaro | La Prensa

La muerte de un hombre a causa de una herida en el cuello con una botella de vidrio, será investigada por las autoridades, una vez que fue localizado en la vía pública sin vida y con el resto del objeto punzocortante en la mano, la mañana de este domingo, dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que fueron convocados por los vecinos, acudieron a la emergencia sólo para determinar la ausencia de signos vitales en la víctima, quien presentó una herida profunda en el cuello, al parecer, producida por él mismo.

El masculino de aparentes 55 años de edad, presuntamente en situación de calle, quedó con parte de la botella en la mano al momento de ser encontrado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), razón por la que se cree que podría tratarse de un suicidio.

Varios de los curiosos se dieron cita en la esquina de Miguel Domínguez y Héroes de Nacozari, para atestiguar lo ocurrido con el infortunado, del que nadie pudo aportar más datos, ya que, al parecer vivía en condición vulnerable por esa zona.

Personal del Ministerio Público se dio a la tarea de recabar información sobre lo ocurrido, por lo que, levantaron la evidencia y realizaron algunas entrevistas en el lugar para conocer los detalles que dieron origen a la muerte del masculino, por lo que se abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se espera que pueda ser reclamado en las siguientes horas, antes de enviarlo a la fosa común o bien, que sea donado a alguna institución con fines científicos.

ADM