Primeros reportes apuntan que ocho trabajadores aún se encuentran atrapados bajo los escombros
Protección Civil de Nuevo León informó que el derrumbe ha dejado como saldo tres personas muertas, ocho desparecidos y cinco lesionados.
Asimismo informó que elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Fuerza Civil laboran en el lugar de los hechos.
David Casas | Corresponsal
Los primeros informes que tiene Protección Civil del Estado señalan que la obra se realiza en la colonia Espacio Cumbres del Sol.
En el lugar se encontraban 20 trabajadores, de los cuales 10 habrían quedado atrapados bajo los escombros, sin embargo aún no hay informes oficiales.
hace 38 minutos
Este jueves se reportó el derrumbe de una barda en construcción de una plaza comercial en la colonia Espacio Cumbres, Monterrey.
Primeros reportes apuntan que hay 10 trabajadores atrapados en los escombros.
⚠️‼️Se derrumba una barda en construcción en Monterrey. Por lo menos una decena de trabajadores podrían estar atrapados https://t.co/ykCPf7uE2V ⚠️ pic.twitter.com/MhxGCPK1dt
— ABC Radio CDMX (@ABC760AM) October 11, 2018