abc Radio

Senado aprueba revocación de mandato

Escucha la entrevista completa aquí

En entrevista con Jesús Michel en Misión, el Senador José Erandi Bermúdez Mendez, Vicecoordinador del PAN y Secretario de la Comisión de Estudios Legislativos comentó sobre las consecuencias si se lleva a cabo la  Revocación de Mandato por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador .

Mencionó que el grupo Parlamentario votó en contra de la Revocación , ya que para obtenerla es necesaria una reforma constitucional que aplique el poder legislativo. El país, dijo, está pasando por problemas en pensiones, recaudaciones de impuestos, inversiones, seguridad y salud.

Respecto al trabajo del nuevo Gobernante Nacional señaló será respetar, la Guardia Nacional así como del Mando Civil, y no militarizar, acatar la resolución del Tribunal Electoral de la Federación poner en marcha Reformas Educativas, sin vender ni regalar al Sindicato de Maestros.

La Renovación Preocupa:”Realmente nos hemos puesto a pensar si como mexicanos estamos preparados para una Crisis Política”. El Senador considera que el país tiene cero crecimiento, las inversiones están disminuyendo, para poder realizar un gasto de  propaganda política.

Recordó los tiempos en que los Partidos de Izquierda Mexicanos, donde el ciudadano era la voz y el mando  y eran respetados los esquemas de participación.

El Senador pide al Presidente Andrés Manuel, que no se sea doble Moral y que consulte primero el presupuesto económico antes de tomar decisiones.