abc Radio

Señalan en redes sociales, relación entre videos de delincuentes en Lindavista

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 1 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

Usuarios de redes sociales señalan parecido entre hampones que fallan en robo y secuestro de persona en GAM

La Prensa

Luego de viralizarse los videos en que un automovilista atropella a varios sujetos que presuntamente intentaron secuestrarlo en la alcaldía Gustavo A. Madero, usuarios de redes sociales señalan que estos sujetos intentaron el robo de un vehículo minutos antes del secuestro fallido, lo anterior tras comparar ambos videos que circulan en redes sociales.

Sorprende a usuarios de redes sociales la facilidad con que el grupo de hampones intentaron dos crímenes en el mismo perímetro en menos de una hora.

En un primer video registrado minutos antes de las nueve de la noche, dos asaltantes se aproximaron a un portón automático que se cierra luego de que el propietario ingresara su auto.

Al no poder detener el mecanismo del portón, los asaltantes huyen del lugar. Este video habría ocurrido en la colonia Lindavista en la alcaldía GAM.

En un segundo video captado en esa misma colonia, se observa al propietario de un vehículo compacto que maniobra a fin de poder ingresar a la chochera, tras entrar de reversa cuatro sujetos descienden de una camioneta tipo Mazda y se lanzan debajo de la puerta que cierra automáticamente.Según los primeros reportes, los delincuentes intentaron secuestrar al propietario del vehículo compacto, pero éste lo impidió al acelerar su camioneta atropellando a uno de los delincuentes y chocando el vehículo en el que viajaban.

Uno de los cuatro hampones viste una sudadera negra con franjas de color blanco, muy similar a la que portaba uno de los delincuentes del primer video. Este segundo video fue grabado a las 9:52 de la noche, es decir, apenas una hora después del primero.

Usuarios de redes sociales señalaron que en ambos videos participan el mismo grupo de criminales pues coincide la vestimenta de uno de los hampones quien habría participado en ambos intentos fallidos.

JLP