abc Radio

Sicarios armados asesinan a joven frente a su novia en el Centro Histórico

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 2 de julio de 2019
  • en ABC Noticias

Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas

La Prensa en Línea

La madrugada de este martes, un sujeto fue asesinado a balazos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México frente a su pareja sentimental, en lo que se presume un ajuste de cuentas. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el paradero de los responsables.

De acuerdo con los primeros detalles, el homicidio ocurrió en el cruce de las calles Allende y Honduras en la colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes policiacos indican que el ahora occiso se encontraba platicando con su novia, cuando sicarios armados los interceptaron y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego en contra del sujeto, quien cayó de inmediato al pavimento.

De inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido; Servicios de emergencia acudieron para atender al afectado entre lágrimas de la novia, sin embargo, los plomazos fueron mortales.

Elementos del Ministerio Público acudieron para acordonar la zona y recabar las primeras pruebas que ayuden con las investigaciones. Minutos después el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En espera de más información.