abc Radio

Surge “La Cumbia de Sarita”

La joven se ha considerado una de las peores villanas en la historia por la muerte de su padre.

Las críticas hacia Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, aún no disminuyen, mucho menos terminan, ahora se viralizó una canción al ritmo de la cumbia que lleva por nombre ‘La Cumbia de Sarita’ y fue compuesta para la joven por el grupo ‘La Chuzma’.

La joven, quien radica en Miami, se ha considerado una de las peores villanas en la historia de la muerte de su padre, el Príncipe de la Canción, las burlas no terminan.

Sara no dejaba que sus hermanos vieran a su padre e incluso se dice que lo obligó a firmar contratos para que ella se quedara con las regalías.

Todo esto hizo que Sarita se convirtiera en un personaje muy odiado por los mexicanos, situación que el grupo “La Chuzma” aprovechó para hacerle una cumbia.

La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita… Andas peleando una herencia, solo en tu cabeza está lo que yo te recomiendo es ponerte a trabajar.

La canción ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube y la gente ha tenido gran respuesta a este tema.

ras el interminable escándalo que desató el fallecimiento de El Príncipe de la Canción, el medio del espectáculo enloqueció arremetiendo en contra de Sarita Sosa, la hija del cantante y quienes le hicieron segunda fueron los usuarios de Internet y como era de esperarse, los internautas comenzaron a hacer más grande la controversia y elaboraron diversos memes sobre la joven, quien durante días fue tendencia en Twitter.

Recientemente salió a la luz un disfraz de la joven, denominado como el más temido para este Halloween 2019.

Otras de las creaciones dignas de los mexicanos, fue la piñata de Sarita, planeada para desquitar todo el coraje que los mexicanos llevan dentro por la acción de la joven, además, salieron a la luz camisetas con referencias a Sarita e interminables imágenes de burla hacia ella.

Al parecer el público mexicano no piensa olvidar la triste situación que Sarita Salazar y Sara Sosa les hicieron pasar ante la desafortunada muerte de José José, el Príncipe de la Canción.

En redes sociales se hicieron tendencia hashtags como: #SaritaBuitre, #SaritaBruja, #SaritaArpía, #SaritaC#$lera, esto sólo por mencionar algunos.