abc Radio


Suspenden comparecencia de estancias infantiles, subsecretaria se sintió mal

La subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, se sintió mal de salud y tuvo que retirarse del recinto

Rafael Ramírez | El Sol de México

La subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel mientras comparecía ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados por el tema de las Estancias Infantiles, señaló que se sintió mal de salud y fue traslada al servicio médico de la Cámara baja, para posteriormente llevarla en ambulancia del Palacio Legislativo de San Lázaro a un hospital con mejor atención.

Fuentes de la Cámara de Diputada señalaron a El Sol deMéxico que la salida en ambulancia de la subsecretaria obedeció a que debido aque no había las suficientes medidas de atención a la funcionaria, ésta tuvoque ser traslada para que se le atendiera de mejor manera, aunque no precisaroncual fue el malestar que presentó Montiel.

Se esperaba que compareciera ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados, por el tema de estancias infantiles, además del nuevo modelo para apoyar a las madres de familia y sus hijos.

La funcionaria llego a tiempo para dicha comparecencia, pero tras su intervención en el Salón Legisladores de la República, comenzó a sentirse mal.

Ante lo ocurrido, la Mesa Directiva suspendió la reunión de trabajo y pidió el apoyo de los servicios médicos.

En un video cortesía de Uno Noticias se aprecia la salida de la subsecretaria en la ambulancia y escoltada con una policía en motocicleta, aunque en el momento que se registraba este hecho, el personal de resguardo de San Lázaro impidieron que se documentara este hecho.

Subsecretaria del B