abc Radio


“Tenemos que trabajar con quien nos diga el Tribunal, y así lo vamos a hacer”: SeGobCDMX

Escucha la entrevista completa aquí ⬇️

En Entrevista con Federico Lamont, Secretaria General de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, manifestó respecto a la negociación de un nuevo contrato con el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (FSTSE: CDMX), que el Gobierno capitalino esta en espera la decisión del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, recalcó se va a someter a su resolución, “tenemos que trabajar con quien nos diga el Tribunal, y así lo vamos a hacer… respetando los derechos de los trabajadores“.

Señaló sobre la campaña de desarme en la Basílica de Guadalupe el próximo 23 de enero de 10 de la mañana a 02:00 de la tarde, lo anterior por encomendación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaun, para evitar accidentes relacionados con las mismas.

“En 2019 se recaudaron 4 mil 768 armas de fuego,  3 mil 609 armas cortas 857 armas largas y 302 granadas”

Respecto de los hechos ocurridos en Torreón, Coahuila, señaló que los adultos tienen que hacerse de la educación de los jóvenes de la capital. “El país, y no solo una ciudad no esta exento de que pase lo que ocurrió en Torreón, sino que no solo las autoridades, sino también la sociedad entera pone un ojo en estas acciones que a veces son de lamentables consecuencias“.