abc Radio

Terapia de Regresión, Sanando desde el alma

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 19 de julio de 2019
  • en ABC Noticias

Doctores, fármacos, recetas, ingresos hospitalarios, y nada o muy poco te ha resultado, sigues postrado ante esa enfermedad. Quizás la respuesta no esté fuera, sino muy adentro de ti. Nuestro maravilloso cuerpo ostenta dentro toda una valiosa información que cura por sí misma, y esta información incluye a esa mariposa invisible llamada alma, es justo ahí en donde seguro encontrarás la cura. “Ir a la raíz de lo que originó la enfermedad es ir al alma, a la esencia de la persona para sanar desde ahí”, afirma la Dra. Maritza de los Santos Deolarte, especialista en Terapia de Regresión, la cual ha reestablecido la salud de varias personas que no veían solución.

“Somos un alma viviendo experiencias de vida en muchos cuerpos para lograr el aprendizaje. Los momentos más importantes en una vida es al momento de elegir dónde, con quién y qué vivir al nacer, y sobre todo al morir porque es esto último cuando hace un recuento de lo aprendido y la forma en que se muere la llena de carga emocional y de sensaciones físicas que quedan en la memoria del alma y las lleva a recrearlas en la siguiente vida. Por ello, si una persona muere asfixiada, es muy probable que en su siguiente vida tenga problemas de garganta, el alma tendrá recuerdos y los recreará para de nuevo pasar por esas experiencias hasta asimilarlas y comprenderlas…

Los accidentes o la forma en que se muere en una vida trae repercusiones de dolencias, carencia o enfermedad similar a la nueva vida; por ello, algunas de las enfermedades tienen orígenes en experiencias pasadas, y hay que actualizar al alma para que reconozca que eso es pasado, que ya no se está ahí, se libere y sane”, apunta Maritza, que ofrecerá un maravilloso curso para aquellos que deseen aprender esta eficaz y valiosa técnica de sanación. Facebook: Terapia de Regresión

En la terapia de regresión se induce a un estado expandido de consciencia, es ingresar a hipnosis no profunda, donde la persona se encuentra en la historia surgida de la regresión y a la vez consciente de todo lo que está surgiendo, permitiendo ingresar con la finalidad de ir a la raíz de lo que originó el problema, logrando mayor comprensión y sanación.

Un valioso testimonio

“Acudí por un problema de dolor en la columna que por años he tenido y que me ha llevado a consultar a todo tipo de especialistas, cedía el dolor solo por breve tiempo. Busqué apoyo en la Terapia de Regresión y al solicitar el libro de mi vida, me vi de niña en una vida pasada donde hay un gran terremoto, veo cómo se me cae un tronco en mi columna y quedo sin poder caminar, muero joven, enojada, en sillas de ruedas y con dolores intensos en mi espalda.

Se hace el proceso de asimilación y sanación y veo cómo mi alma se va a la luz muy sana, caminando, en perfecto estado, de ello han pasado dos años y ya no aparecen esos dolores terribles de columna”. Rosy (36 años) “Si te interesa ser un paramédico del alma, aprender esta técnica de entrenamiento, inicio curso de formación en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas en agosto y septiembre (diez módulos). Se les entrega protocolos para cada problemática, material, lecturas, películas, etc.” Contacto para sesiones de terapia, talleres y cursos: 22 21 81 33 94 Maritza de los Santos Deolarte es también psicóloga y especialista en varias dinámicas holísticas como Reiki, Registros Akashicos, Thetahealing, Reestructuración celular…Diplomados, maestrías, doctorados y menciones honoríficas colman su garantizada experiencia.

¿Sabías que…?

La Terapia de Regresión – TRVP – Es una técnica psicoterapéutica holística que utiliza la memoria como herramienta de abordaje al subconsciente y abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano. Con esta técnica, la persona revive hechos significativos y traumáticos del pasado; sean de los primeros años de esta vida, de la etapa intrauterina o de vidas pasadas. Es la carga emocional de esos episodios que aún está activa influyendo en la vida actual, causando dolor físico o emocional, bloqueos, angustia, pánico…Con ésta técnica se pueden obtener los beneficios de una terapia corta y efectiva desde enfermedades físicas como la diabetes, el asma, sobrepeso, hasta depresión, fobias y adicciones.