abc Radio


Todos los mexicanos tendrán acceso a la vacuna contra el Covid-19: AMLO

Durante su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del  proyecto para tener la vacuna contra el Covid-19, , lo que dijo,  significa tranquilidad y salud,  que  va a ayudar mucho a que se mantenga la esperanza  y se acabe la incertidumbre.

 

“Que que ya tengamos en el horizonte  la posibilidad de una vida mejor, sana en lo que corresponde de a esta pandemia que tanta tristeza, desgracia y dolor ha traído en México y el mundo.

 

El jefe del ejecutivo se refirió al acuerdo entre la fundación que preside el empresario Carlos Slim,  el laboratorio AstraZeneca,  y la Universidad de Oxford y les agradeció por confiar  en México, dijo, la suma de voluntades, entre esta  empresa especializada,  con un centro de investigación serio , la fundación slim y los gobiernos de Argentina y de México.

 

El Presidente aseguró que todos los mexicanos tendrán acceso a la vacuna, pero sostuvo que tendría prioridad la gente pobre.

 

“Van a tener todos los mexicanos acceso a la vacuna, no debe haber preocupación para la gente pobre, tiene garantizada la vacuna,  la gente más pobre y no se va a quedar al final, sabemos que por el bien de todos primero los pobres y los enfermos, y adultos mayores,  médicos y enfermaras, pero todos”, sostuvo.