Durante su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del proyecto para tener la vacuna contra el Covid-19, , lo que dijo, significa tranquilidad y salud, que va a ayudar mucho a que se mantenga la esperanza y se acabe la incertidumbre.
“Que que ya tengamos en el horizonte la posibilidad de una vida mejor, sana en lo que corresponde de a esta pandemia que tanta tristeza, desgracia y dolor ha traído en México y el mundo.
El jefe del ejecutivo se refirió al acuerdo entre la fundación que preside el empresario Carlos Slim, el laboratorio AstraZeneca, y la Universidad de Oxford y les agradeció por confiar en México, dijo, la suma de voluntades, entre esta empresa especializada, con un centro de investigación serio , la fundación slim y los gobiernos de Argentina y de México.
El Presidente aseguró que todos los mexicanos tendrán acceso a la vacuna, pero sostuvo que tendría prioridad la gente pobre.
“Van a tener todos los mexicanos acceso a la vacuna, no debe haber preocupación para la gente pobre, tiene garantizada la vacuna, la gente más pobre y no se va a quedar al final, sabemos que por el bien de todos primero los pobres y los enfermos, y adultos mayores, médicos y enfermaras, pero todos”, sostuvo.
El cimiento y distintivo de nuestro gobierno es atender las necesidades del pueblo. Conferencia matutina. https://t.co/zDgGLO4Rny
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 13, 2020