abc Radio


Traigo presión como de joven, responde AMLO, sobre su estado de salud

Tras ser cuestionado por un reportero, a cerca de su estado de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se encuentra muy bien y que sigue las mismas recomendaciones que se han hecho a toda la población, ante la pandemia por COVID-19.

 

“A cerca de mi salud estoy bien, no tengo ningún problema, soy hipertenso pero me tomo mis pastillas, lo que el medico me indica, constantemente me estoy tomando la presión y estoy bien , traigo presión como de joven, no tengo problema y estoy bien de salud y me cuido”.

 

Durante su conferencia matutina el presidente sostuvo que no podía tener cuidados especiales, porque sus actividades como jefe del ejecutivo le demandan trabajar diariamente. “Me cuido lo mismo que nos están recomendando a todos, no es un cuidado especial, porque si no, pues no podría yo trabajar y tengo que tener reuniones, estamos teniendo reuniones diarias, a veces dos reuniones al día por lo del coronavirus, haciendo recuentos de cómo estamos, proyecciones, atendiendo todo”.

 

El primer mandatario detalló que hoy tenía dos reuniones, una al medio día para abordar el tema de los créditos, “Iniciando ya la etapa nueva que espero que sea pronto, empecemos a la reactivación de la economía y estamos organizando como vamos a seleccionar a los beneficiarios de los créditos y como se va a distribuir, y luego a las 8 tenemos otra reunión de salud, estoy trabajando y estoy bien de salud”. Aseguró.