abc Radio

Ultimado a plomazos en la alcaldía Gustavo A. Madero

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 27 de junio de 2019
  • en ABC Noticias

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

La Prensa en Línea

La madrugada de este jueves, un joven fueasesinado a balazos en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como las causas del homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato ocurrió sobre la calle de Brecha del cerro del Chiquihuite esquina con cerrada Corona del Rosal, perteneciente a la colonia Gral. Felipe Berriozábal en la alcaldía ya mencionada.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos luego de varias llamadas de emergencia; al llegar se toparon con un sujeto de mediana edad lamentablemente sin vida a causa de varios disparos de arma de fuego.

Elementos del Ministerio Público acudieron para realizar el peritaje y recabar las primeras pruebas que ayuden con la investigación. Tras varios minutos el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el paradero del o los responsables. La fiscalía ya investiga si se trató de un ajuste de cuentas

En espera de más información.