abc Radio


Vamos a impedir fraude electoral en contra de Morena: Alejandro Rojas Díaz Durán

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció que el próximo lunes 29 de abril denunciará ante FEPADE al gobernador de Tamaulipas, Francisco Carcía Cabeza de Vaca, por delitos electorales

De gira por la entidad, indicó que van a impedir el fraude electoral en contra de Morena y como parte de la denuncia señaló que la autoridad estatal está violando la ley con un programa pirata para influir en el voto.

 

A través de sus redes sociales manifestó lo siguiente:

“El Gobernador de Tamaulipas y sus funcionarios, deben tomar muy en serio que ahora el fraude electoral se paga con cárcel, sin derecho a fianza”.

“Tengo las pruebas y las voy a presentar el lunes en la FEPADE”.

Dijo que se encuentra en Tamaulipas apoyando a nuestros candidatos de Morena al Congreso del Estado, aseguró que el partido va a ganar 2 a 1, gracias a nuestro “Presidente Andrés Manuel López Obrador porque los tamaulipecos están hartos del Gobernador sátrapa y corrupto que tiene de cabeza a Tamaulipas”.

Finalmente destacó que el gobernador y sus funcionarios deben tomar en cuenta que el fraude electoral se paga con cárcel sin derecho a fianza.