abc Radio


Vamos bien y lo que cuentan son los resultados, AMLO señala que periodista se equvocó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México va bien en su lucha contra la pandemia del COVID-19, pero consideró que cuando se trata de tragedias humanas es de mal gusto compararse con otros países.

“Vamos bien enfrentando la pandemia del coronavirus y puedo mostrarlo con resultados, somos de los países con mejores resultados por eso tenemos que continuar con las recomendaciones de los médicos, de los especialistas, de los científicos, es un grupo excepcional el que nos esta asesorando”, aseguró.

Respecto a los comentarios que hizo un periodista, donde llamó a la gente a no seguir las recomendaciones del subsecretario de Promoción y Prevención de la salud, Hugo López-Gatell, el jefe de ejecutivo aseguró que fueron erróneos.

“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre, llamo a no hacerle acaso al doctor Hugo López Gatell creo que fue una actitud no bien pensada, cometió un error como cometemos todos”, señaló.

En su mensaje emitido en su cuenta de Twitter López Obrador aseguró que el presentador de noticias es una buena persona y que hizo uso de su derecho a la libertad de expresión, aunque su mensaje haya sido con una actitud poco pensada y dañina para la colectividad.