abc Radio


“Verano Divertido” se transmitirá en Capital 21

El Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, a través de Capital 21, su canal de televisión digital abierta que da cobertura a la capital del país y su Zona Conurbada, transmite, a partir de este lunes 8 de junio, la barra de programación “Verano Divertido”, que ha preparado la Secretaría de Educación Pública, por medio de Televisión Educativa, con el fin de garantizar que los estudiantes de primaria y secundaria tengan acceso a contenidos de aprendizaje lúdico y entretenimiento de calidad desde sus hogares.

 

“Verano Divertido” dará continuidad en la atención que se brindó a los estudiantes en el periodo escolar con “Aprende en Casa”, ahora con cápsulas y programas que alentarán la imaginación de las niñas, niños y adolescentes con propuestas entretenidas. Esta barra de programación que se transmitirá por Capital 21 contribuye, asimismo, a mantener la respuesta social a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para permanecer en casa y evitar los contagios por COVID-19.

 

La programación inicia a las 9:00 horas con “Medialuna y las noche mágicas”; a las 9:15, “LaVaca Napux”; a las 9:45, “El laberinto de los cuentos”; a 10:15, “Chiquitinotas”; a las 10:45, “T reto”; a las 10:50, “Telecuantrix Primaria”. La programación continuará, a las 11:00 horas, con “Serpientes y escaleras”; a las 12:00, “El show del Dr. Gecko”; a las 12:15, “México megadiverso”; a las 12:20, “CiberculturaMx”; a las 12:50, “Telecuantrix Secundaria”. La secuencia de estas cápsulas y programas se mantendrá de lunes a viernes.

 

Capital 21, el canal de televisión digital abierta del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, se puede sintonizar en el Canal 21.1 y en el canal 21 de los sistemas de televisión de paga Izzi, Totalplay y Axtel.