abc Radio


(VIDEO) Captan momento en que tratan de secuestrar a una niña en Xochimilco

Ella se resiste y logra correr, los patrulleros pidieron que no levantaran denuncia

Ciudad de México.- Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que un sujeto trata de robarse a una jovencita en calles de la alcaldía de Xochimilco. Ella logra liberarse y corre.

Vecinos de esta alcaldía denuncian, a través de La Prensa en línea, que el día 28 de julio, alrededor de las 09:00 horas, en San Lucas Xochimanca, de alcaldía de Xochimilco la joven vivió momentos de terror

Acotan que esto tuvo lugar en un sitio conocido como Montemorelos, lugar a donde llegó el sujeto, detuvo la moto y esperó a la chica.

Cuando vio que se alejó alguien que pasaba la abordó, en el video se puede ver que le pregunta algo y trata de conducirla hacia la motocicleta, mientras ella se resiste.

De pronto le da un golpe en la cara y la abraza, pero ella opone resistencia y logra liberarse del abrazo.

Cuando ella corre, el sujeto se dirige a su motocicleta y logra darse a la fuga, en tanto que un vecino se acerca sin lograr detenerlo.

Los vecinos denuncian que pidieron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando llegaron los policías los convencieron de no presentar denuncia, porque se iban a tardar mucho.

Los afectados aseguran que presentarán la denuncia correspondiente ante la PGJ y la Contraloría interna de la SSC.