abc Radio

[Video] Revelan momento en que abaten a tirador en Ohio

Nan Whaley, Mayor de Dayton informó que el ataque cobró la vida de 10 personas y provocó lesiones en 27

El Sol de Cuernavaca en línea

El momento justo en que el tirador de Dayton, Ohio es abatido por elementos policíacos de Ohio fue difundido por la policía este lunes.

En rueda de prensa, Nan Whaley, Mayor de Dayton informó que el ataque cobró la vida de 10 personas y provocó lesiones en 27.

En las imágenes pueden observarse varias personas correr despavoridas para ponerse a salvo, muchas de ellas ingresando al bar Ned Peppers.

No obstante, se ve también cuando elementos policiacos cierran el paso al homicida, identificado como Connor Betts, a balazos.

El joven de 24 años quedó tendido afuera del establecimiento. De nada le sirvió el chaleco antibalas, la máscara y la protección auditiva.

Richard Biehl, policía en jefe de Dayton narró que el atacante llevaba consigo un fusil de asalto para calibre .223.

Connor Betts, autor del tiroteo

Las autoridades identificaron al sospechoso del tiroteo como Connor Betts, de 24 años, que acabo con un saldo de nueve fallecidos, y elevaron el número de heridos a 27.

La cadena CBS señaló que Betts carecía de antecedentes penales y los cuerpos de seguridad estaban registrando su domicilio en Bellbrook, apenas 25 kilómetros al sur de Dayton.