abc Radio


“Ya hubieran querido en otras partes tener especialistas de primera como Jorge Alcocer o Hugo López Gatell”: AMLO

  • Tania Aviles
  • Miércoles 14 de octubre de 2020
  • en ABC Noticias

Durante su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay un sector opositor de la población que no es mayoritario y no reconoce las cosas positivas que hace su gobierno, al igual que algunos medios de comunicación, de quienes, dijo,  no van a  crecer sus publicaciones, aseguró que el pueblo en general no va a dejarse manipular.

 

El presidente sostuvo que su gobierno ha actuado bien durante la crisis sanitaria por el covid-19 y aseguró que las autoridades sanitarias han hecho una gran labor.

 

Se entiende que estén molestos por lo que está sucediendo, nosotros vamos bien y de buenas,  no endeudamos al país como sucedió en otras partes, no dicen nada de que nuestros hermanos del Perú tienen el primer lugar mundial en fallecimientos por la pandemia, y que así está Ecuador, Bolivia, y así está Chile y así está Brasil y Estados Unidos”.

 

Desde Palacio el presidente reconoció la labor del secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario Hugo López Gatell, quienes dijo, han actuado de manera profesional.

 

“El manejo de la pandemia en México ha sido muy profesional, ya hubieran querido en otras partes tener a médicos, a especialistas como Jorge Alcocer,  como Hugo López Gatell, de primera, lo que pasa que todo lo quieren cuestionar hasta se exceden, no les funciona eso, están desconcertados, por los reacomodos, no saben cómo, es el caso de los periódicos, todo es ¡no no no no!, nada de reconocimiento”, reprochó.