abc Radio


“Ya no sirve”: Secuestran a mujer en el Metro y la liberan por tener cesárea

La Prensa en Línea

Terrible pesadilla vivió una joven mujer que fue secuestrada y sometida por tres sujetos, a la salida de la estación del Metro Candelaria en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cerca de las 17:00 horas, la víctima identificada como María Guadalupe caminaba por la zona de puestos ambulantes de dicha estación cuando tres hombres la sometieron y la introdujeron a la fuerza a un vehículo.

A bordo del auto, la mujer fue amarrada de las manos con una agujeta para luego sufrir diferentes agresiones sexuales, además de que la amenazaron con cortarle los dedos.

“Tienes los dedos muy pequeños; te los vamos a cortar para mandárselos a tu familia”

Tras varias horas de tortura, los victimarios se vieron obligados a liberarla luego de que notaron su cicatriz de cesárea y detuvieron la marcha.

Someten a mujer en el Metro; por tener cesárea la dejaron irUna joven de 20 años, identificada como María Guadalupe,…

Posted by Periódico Red M on Wednesday, February 6, 2019

La mujer presentó su denuncia ante el Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza 3, donde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

María Guadalupe declaró a las autoridades que durante su secuestro, pudo identificar a los sujetos, uno fue descrito como moreno, de boca pequeña, con un tatuaje en el cuello y el otro como robusto; este último fue quien la amenazó con localizarla si presentaba una denuncia.

“Nunca me dejaron sola, nunca me bajaron del vehículo hasta que me aventaron de la puerta y fue cuando un hombre gordo me dijo que no fuera con los policías, porque ya me tenían identificada y si solicitaba el apoyo ellos irían por mi familia”, expuso la víctima

Después de relatar los hechos, la joven ya no quiso someterse a una entrevista con la Policía de Investigación.

Con información de Excélsior