abc Radio


Fama

  • Martes 19 de diciembre de 2017
  • en Análisis

José Ron: “Aún no estoy preparado para el matrimonio”

José Ron tiene 36 años, los cumplió el pasado 8 de agosto y como buen representante del signo Leo tiene mucho pegue. Ya recorrió todo el repertorio de actrices y ahora es más discreto pero en el amor en ningún puerto se queda, ha tenido más amores que marinero de barco carguero, entre ellos: Livia Brito, Irán Castillo, Karla Pineda, Ariadne Díaz.

-¿José Ron, todas las mujeres te aman, pero cuando vas a dar un anillo de compromiso?

-Sí, no estoy listo y no estoy preparado no lo voy a hacer porque antes de complacer a nadie tengo que pensar en mí y si no estoy listo para darle a una mujer lo que necesita o se merece me hago a un lado para que encuentre a alguien que si se lo dé, aunque eso me duela.

-¿Te piden las mujeres que se quieren casar contigo?

-No, para nada y además yo no quiero ahorita una relación así, ni un matrimonio y no sé cuando estaré preparado.

-¿Y en las relaciones amorosas quien manda porque tú eres Leo?

-Yo tengo un carácter muy fuerte, soy muy explosivo y dominante, tengo que controlarme, pero siempre antepongo el respeto y el amor en una relación.

-¿Nunca has querido algo serio con ninguna mujer, te han roto el

corazón?

-Estaba mucho más chico cuando me enamoré locamente, realmente sentía que me moría de amor, en ese tiempo si tenía un plan a futuro muy bonito que me hubiera gustado, pero no sucedió y en ese momento no lo entendía, pero he aprendido a soltar.

 

SOY TÍMIDO

-¿Eres coqueto?

-Soy tímido, antes era más, soy serio más que coqueto, pero me gustan las mujeres, ¡me encantan! Cada mujer tiene su encanto y su personalidad.

-¿Si eres tímido como decides cuando declararte porque has tenido muchas novias actrices?

Me declaro cuando se que me van a decir que sí.

-¿Dicen que te enamoras de las protagonistas de tus novelas?

-A veces en algunas novelas surge el enamoramiento a través de todo el día involucrarnos con emociones y sentimientos por nuestro trabajo, yo quiero que ese sentimiento aguante mucho tiempo, disfruto el tiempo como pareja mientras esto funcione, pero me falta mucho por vivir en mi carrera y en mi vida.

-¿Eres romántico?

-Mucho, soy de los que llevo serenata, el mariachi para mi es súperimportante, mi cantante favorito y siempre lo ha sido es Cristian Castro, me encanta su música y llevo trío o mariachi con sus temas.

José Ron además dice que no se gusta a sí mismo rasurado porque se ve muy chico por lo cual siempre usa barba, bigote o candado y cuando puede le gusta dejarse crecer el cabello hasta los hombros al estilo de El último Samurái.

Él y todos los actores se enamoran durante las novelas porque es una fantasía, te toca la chava más guapa y hasta dos o tres porque en las novelas mexicanas te las ponen por docena y te pagan por ponerte a las guapas en lugares paradisiacos, todas peleándose por besarte y manosearte y todo sin compromiso porque solo es trabajo, ¡qué rico!, pero se acaba la novela y tendrías que llamarle a la chica y comprometerte… y eso ya es más trabajo y sin sueldo ya no es tan lindo.