abc Radio


Fama

A Verónica Castro le da flojera ya desvestirse frente a un hombre, a no ser que se le aparezca un Brad Pitt.

Dice Verónica Castro que a ella “el sexo ya le da risa” y sobretodo flojera y es que la bella ojiazul, en realidad ha visto a tantos hombres desnudos en su trabajo y tantos desfiguros, que ya en el amor dice que le da flojera desvestirse y que se le enfrían las patitas y las “tepalcuanas”.

Ahora viéndola en la serie de Netflix está tan encantadora, tiene tanto ángel que igual le van a salir mil novios, pero ella se niega, si quiere que le canten “a la ru ru nena”, pero sin derecho a agarrarle las “nachas” ni que le agarren nada, máximo les permitirá que le hagan piojito y después les dirá: "Hazte para allá".

Vero tiene razón, ya que flojera pelear con alguien, ver si está enojado o tener grandes pleitos por el control de la tele o entrarle a los grandes dramas con las ex: “Yo lo gané primero”. Porque a esta edad todos tienen una o varias ex…

La divina Verónica Castro ya vivió tan intensamente toda su vida y disfruto tanto cada instante de sus éxitos que ya puede darse el lujo de no pelar a los hombres y a hacerlos a un lado, a menos que se le aparezca un Brad Pitt.

¿A quien veremos en Made in Mexico?


Netflix lanza su primer reality show mexicano:
Made in México
que se estrena el 28 de septiembre

para conocer el opulento estilo de vida de las socialités de la Ciudad de México. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo donde se revelan las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta.

Y a que ni se imaginan a quien veremos en esta serie actuando de sí mismos… Nada más y nada menos que al ex de Belinda y de Eiza González, a Pepe Díaz quien tiene antros y clubes nocturnos exitosos, tiene 35 años de edad y disque ya no quiere tener fama de seductor sino comenzar una nueva vida.

También a Shanik Aspe, conductora de televisión, exmodelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop disfrutando la vida espléndida de ser una celebridad de TV, pero tiene que decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o tener hijos para formar una familia con su marido.

Carlos Girón Longoria está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de
Made in México
. Distanciado de su padre, el clavadista Carlos Girón, Carlos junior se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo siempre y cuando esto no interfiera con ser el mediador del drama entre sus amigos de la alta sociedad.