abc Radio


6 Horas de México: Huele a campeón

Simplemente Porsche no tuvo rival en la quinta cita del WEC que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde consiguió hacer el 1-2 en un dominio aplastante sobre los bólidos de Toyota en la categoría estelar: LMP1.

Con este resultado los de la casa de Stuttgart suman 198 puntos por 141.5 unidades del equipo japonés.

Porsche-vehiculo-grandprix.jpg
 

En una carrera sin muchas emociones, el equipo Porsche hizo valer la posición de privilegio y, vuelta a vuelta, dejó a los de Toyota en el retrovisor, quienes apostaban para que se presentará la lluvia y con ello sorprender a los alemanes; sin embargo, ésta brilló por su ausencia con lo que se diluyeron sus posibilidades.

Hybrid-race-mexico2017.jpg
 

La cima del podio fue ocupada por le tripulación del auto número dos de Porsche con Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber, quienes, por cierto, también dejaron mordiendo el polvo a los de Toyota en las 24 Horas de Le Mans.

 

La siguiente fecha del Campeonato Mundial de Resistencia se llevará a cabo, el 14 de este mes, en el circuito estadounidense de Cota, en otra prueba de seis horas.


 

Con el campeonato de pilotos y de constructores prácticamente en la bolsa, Porsche se irá por la puerta grande de este serial para integrarse a las filas de la Fórmula E.


 

Información destacada

Porsche hace el 1-2 en el podio

Liga su tercer triunfo de la temporada


Te recomendamos:
Hamilton gana el GP de Italia y es nuevo líder del Mundial