abc Radio


A punto de cerrar esta temporada los tractocamiones

Los tractocamiones Freightliner correrán este 14 y 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, cuando se dispute la penúltima fecha de la temporada 2017 de Telcel presenta Nascar México Series, una temporada a la que directivos de la marca, organización y público en general, catalogan como espectacular.

El año pasado Luis Vega, director comercial de Freightliner, dijo que cuando se les presentó el proyecto y lo aprobaron, les dijeron que estaban locos. “Hoy podemos decir que fue una gran locura porque la categoría cumplió con creces”.

“La organización sabía que iba ser una categoría muy exitosa, en virtud que por su tamaño el ruido de sus potentes motores y su gran presencia son espectaculares. Lo mejor es que se han vuelto parte del atractivo del automovilismo deportivo mexicano”, expresó Michel Jourdain Sr.

No solamente directivos de la marca se sienten motivados por lo que representan los Freightliner en el automovilismo nacional, sino también la red de distribuidores de la misma, porque es una excelente herramienta para con sus clientes.

Abraham Calderón: “Lo veo en cada carrera, el público se pone de pie por el show que otorgan los Gigantes de las Pistas”. Michel Jourdain Jr: “Estoy muy contento porque yo también fui parte de este proyecto y la verdad que es un éxito total”.

María José Rodríguez: “Disfruto del interés que tiene la gente por los pilotos de los Freightliner y de las carreras que presentan los mismos”. Rubén Pardo: “Yo nunca tuve dudas del éxito de los tractocamiones y eso se puede observar en cada una de las carreras”.