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AUDI A7 Sportback: La berlina cruza el charco

La marca de los cuatro aros realizó la presentación mundial de su nuevo A7 Sportback, un modelo que redefine los Gran Turismo, representando el nuevo lenguaje de diseño de Audi, un coupé que cumple con los estándares del segmento de lujo.

Atractivo a la vista

Con sus líneas atléticas y sus bordes más afilados, el Audi A7 Sportback representa dinamismo y progresividad desde todos sus ángulos. Al mirarlo, lo primero que sobresale es su frente con la rejilla de montura simple, más ancha e inferior que la de su hermano mayor, el A8, sus faros estrechos y sus entradas de aire perfectamente silueteadas, transmitiendo así, la deportividad de este Gran Turismo.


 

Los faros estarán disponibles en tres versiones: las dos líneas de equipamiento intermedia y superior, la firma lumínica hace referencia a la digitalización con 12 segmentos de luz adyacentes separados por estrechos intervalos de espacio. La versión más alta son los faros HD Matrix LED con Audi laser light.

Interior deslumbrante

El habitáculo cumple con cuatro características: deportividad, intuición, progresividad y sofisticación. Sus líneas horizontales y su panel de instrumentos tan elegante otorgan una sensación de amplitud, la consola central está enfocada hacía el conductor, destacando así el carácter deportivo de esta berlina.

El conductor controla el sistema de infoentretenimiento desde la pantalla superior, de 10.1 pulgadas, instalada en una consola asimétrica en el túnel central, la pantalla inferior de 8.6 pulgadas, proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto.


 

Audi ofrece en opción la instrumentación
head-up display
que proyecta la información más importante en el parabrisas. El MMI Navegación plus también incluye la instrumentación Audi virtual cockpit, con una pantalla de 12.3 pulgadas.

Motorización más eficiente

Todos los motores del Audi A7 Sportback incluyen de serie la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV), que utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios gracias al cual, el vehículo puede circular con el motor desactivado a velocidades comprendidas entre los 55 km/h y 160 km/h. 

Inicialmente ese modelo contará con un motor 3.0 V6 TFSI turbo, que ofrece una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, asociado a una caja de cambios S tronic de siete velocidades.

Interior-electronico-audi7.jpg
 

Aunque por el momento se desconoce el precio y llegada a territorio nacional, en Alemania ya se comercializa desde 67 mil 800 euros.