abc Radio


Checo donará 140,760 € para los afectados del terremoto

Checo Pérez donará 3 millones 196 mil pesos (140,760 euros) para los afectados por el terremoto que asoló la capital mexicana y dejó, hasta el momento, más de 200 víctimas.

El piloto mexicano del equipo Force India mostró su lado más solidario con sus compatriotas y anunció en su perfil oficial de Twitter que donará “3 millones de pesos” a la causa para ayudar a solventar los gastos que dejará esta tragedia.

Además de esta aportación, también señaló que por cada peso que su Fundación Checo Pérez reciba, la Fundación Carlos Slim aportará cinco pesos más a la causa. “¡Ayudemos todos! #ForzaMéxico”, escribió.

“Por cada peso que Fundación Checo Pérez reciba, Fundación Carlos Slim donará cinco. Dono 3 millones de pesos a la causa. ¡Ayudemos todos! #FuerzaMéxico”, redactó el volante tapatío en su cuenta oficial de Twitter.

Sergio Checo Pérez creó su fundación en 2013 para ayudar a los niños mexicanos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

 

MALASIA

A pesar del dolor por la tragedia, Sergio Pérez tendrá que prepararse como todo un profesional para el próximo Gran Premio de Malasia, que se correrá el domingo 1 de octubre en el circuito de Sepang en Kuala Lumpur. Checo Pérez se ubica en el sexto lugar y está empatado con Verstappen.