abc Radio


Ferrari no se rinde en el Gran Premio de Singapur

Ferrari está lejos de bajar los brazos. Pese al desastre del Gran Premio de Singapur, la escudería italiana no duda de que lucharán por ambos campeonatos hasta la última carrera; un clamor que defiende cada miembro del equipo.

En el caso de Kimi Räikkönen -fuera de las quinielas por el Mundial de pilotos-, se muestra confiado para hacerlo bien en los siguientes fines de semana.

“Los medios asumen que es difícil, pero nosotros no lo hacemos. Vamos allá, es otra carrera, otro fin de semana, y vamos con ganas de pelear y de hacerlo lo mejor posible”, afirma el finés en un comunicado.

Por su parte, Sebastian Vettel, gran derrotado en Marina Bay, tampoco se rinde. Lewis Hamilton le aventaja en 28 puntos, aunque seis carreras dan para mucho.

“Es una lástima que no pudiésemos demostrar nuestro ritmo en Singapur, pero tenemos otras seis carreras por delante y estoy seguro de que habrá más oportunidades para nosotros”, señaló.

Por último, el director del equipo, Maurizio Arrivabene, garantiza que lucharán por el campeonato hasta la última curva de Abu Dabi, por lo que cabe esperar un fuerte compromiso del equipo italiano en las siguientes citas.

“Fue muy decepcionante y, definitivamente, no fue el resultado que esperábamos. Pero esto no significa que la batalla haya terminado, sólo se ha puesto un poco más difícil. Hemos demostrado en muchas ocasiones que tenemos un excelente coche y dos grandes pilotos, garantizando que estaremos luchando hasta la última curva del último gran premio del año”, concluyó.