abc Radio


Seat Ibiza 2018, el mejor en tecnología, espacio y confort

Desde su primera generación lanzada en 1984, SEAT Ibiza se convirtió en uno de los modelos de más ventas para la marca española con alrededor de 5.4 millones de unidades vendidas, siendo un pilar para la compañía junto con León y Ateca.

Ahora llega a nuestro país la quinta generación de este auto que sigue conservando su espíritu juvenil y deportivo, pero con lo último en tecnología, espacio y confort.

NEW IBIZA 213_1 004.jpg
 

Más que una renovación, el nuevo SEAT Ibiza tiene como objetivo principal marcar un antes y un después en los temas de prestaciones, seguridad y confort.

Diseñado sobre la totalmente nueva plataforma modular MQB A0, que le proporciona un sinfín de ventajas, al frente resaltan los faros Full LED triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día que hacen que este auto sea reconocido inmediatamente.

El logotipo no solo se muestra orgullosamente en la parrilla, sino que queda visualmente realzado por las dos líneas de carácter del cofre y un ligero hueco en el marco cromado. El diseño en forma de X aporta un gran dinamismo y una formidable estabilidad visual.

NEW IBIZA 041 02.jpg
 

En su interior, cuenta con un sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System para la versión Xcellence y una nueva generación de sensor de aparcamiento delantero.

 

Para las versiones FR y Xcellence, es la primera vez que el SEAT Ibiza tiene una gran y funcional pantalla táctil integrada de ocho pulgadas. En conectividad, es el único coche 100 por ciento conectado gracias a tres opciones: Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

NEW IBIZA 060_1 03.jpg

Distintas motorizaciones

Para el modelo Ibiza, las diferentes opciones de motores demuestran rendimiento en combustible y prestaciones sobresalientes; la primera opción es un motor de nueva generación aspirado de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza e inyección multipunto.

A finales de este año llegará un nuevo motor de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 caballos de fuerza, turbocompresor, intercooler e inyección directa.

También puedes leer:

Range Rover Velar llega a México en octubre, ¡Apártalo con $80,000!
 

Los motores van combinados con dos cajas de cambio para la motorización de 1.6 litros; 5 velocidades manual y Tiptronic de 6 velocidades también disponible a finales de este año. Por su parte, la motorización 1.0 TSI se acoplará a una caja manual de 6 velocidades.

SEAT Ibiza está a la venta desde el 21 de agosto en toda la red de concesionarios del país y está disponible en colores Blanco Candy, Azul Mediterráneo, Negro Medianoche, Gris Pirineos, Azul Misterio, Magenta Místico y Rojo Deseo.

Ficha técnica

Motor aspirado de 1.6L

Potencia 110 hp @5,800 rpm

Torque 114 lb-ft @3,800-4,000 rpm

PRECIOS Y VERSIONES

Reference : $216,900

Style : $233,900

Style Plus : $249,900 pesos

Xcellence  : $262,500 pesos

FR : $295,900 pesos