abc Radio


A pocas horas de abrirse, hay caos vial en desnivel Mixcoac-Insurgentes

  • Martes 29 de agosto de 2017
  • en CDMX

Tardó dos años en abrirse, pero se necesitó de pocas horas para que se registrara caos vial en el desnivel Mixcoac-Insurgentes.

La vialidad presenta intenso tráfico, desde la avenida Patriotismo, principalmente porque policías de Tránsito realizan cierres intermitentes en la salida a Universidad con el fin de “agilizar” la circulación.


 

Ante ello, usuarios en redes sociales reportan que tardan casi media hora para realizar el trayecto, que es de ocho minutos, incluso cuando la vialidad estaba en obras.

 

 


 

 


 

Incluso el conductor Javier Poza relató que la lateral del río Churubusco es un "un verdadero caos vial".

Mencionó que los automovilistas que viajan por la lateral de Río Churubusco al salir del deprimido para incorporarse a Universidad, rumbo al Aeropuerto, se encuentran con un caos, lo cual se agrava por el cierre de varias calles cercanas.

"El caso es que está cerrada Manzano y varias calles de la colonia Florida; las calles de Margarita, Minerva, Pino, Barranca del Muerto están hechas un colapso, pasé cerca de 30 minutos en la calle Margarita cuando en realidad hago cinco minutos. Es un caos, un verdadero caos", dijo en su programa en Radio Fórmula.